Link de descarga:http://pheecith.com/3rLf
BlueStacks es una compañía de tecnología estadounidense que produce BlueStacks App Player y otros productos multiplataforma basado en la nube. BlueStacks App Player está diseñado para permitir que aplicaciones de Android puedan ejecutarse en computadoras de Windows y Macintosh.
La estrella de los emuladores Android para PC acaba de renovarse ascendiendo una nueva versión: BlueStacks 5 beta ya está disponible para Windows. 40 % más de rapidez, 40% menos de consumo de RAM, mayor rendimiento en aplicaciones y mejora en la multitarea, según BlueStacks. Aunque eso sí, aún está basado en Android 7, una versión de 2016.
Disfrutar de las aplicaciones Android en el PC no resulta demasiado difícil ya que tenemos un conjunto de maneras tan amplia como versátil. Por ejemplo, resulta posible arrancar Android en el emulador oficial de Google, Android Studio; existe la opción de virtualizar Android x86; abrir las apps en el PC desde un móvil Samsung Galaxy también es factible y emuladores como BlueStacks hacen sencilla la apertura de apps Android a través de software ejecutable. Precisamente, BlueStacks ha dado un gran salto.
La sencillez que aporta BlueStacks es notoria ya que basta con instalar su ejecutable, y abrirlo posteriormente desde Windows, para que tengamos a golpe de ratón una biblioteca con más de 2 millones de apps y juegos. Esto es una gran baza, también el rendimiento que puede conseguir en un ordenador con cierta potencia.
BluesTacks ha anunciado oficialmente su actualización número 5, de momento en beta. Es un gran salto en el rendimiento y eficiencia del emulador, así lo aseguran los creadores: BlueStacks 5 aumenta un 40 % el rendimiento, disminuye en el mismo 40% el consumo de RAM, permite una mayor multitarea con varias apps Android a la vez, se ha ampliado la seguridad y privacidad del emulador y también el arranque de todo el conjunto es más veloz, tanto del emulador en sí como de las aplicaciones emuladas. Siempre según el desarrollador.
Actualmente, BlueStacks 5 beta está sólo disponible para ordenadores Windows. Los requisitos mínimos son los siguientes:
- Microsoft Windows 7 o superior.
- Procesador Intel o AMD.
- Al menos 2 GB de memoria RAM.
- 5 GB de espacio en disco como mínimo.
¿Te apetece probar el nuevo BlueStacks 5? Pues si cumples con los requisitos puedes descargarlo directamente desde este enlace. Recuerda, está basado en Android 7. Si piensas emular aplicaciones que sólo funcionan en versiones superiores, o que carecen de soporte para arquitectura x86, dichas apps no funcionarán.
Como cualquier emulador, BlueStacks crea una versión virtual de un dispositivo Android que se ejecuta en una ventana de su computadora. No se ve exactamente como un dispositivo Android, pero se parece lo suficientemente bien a la pantalla de un teléfono que incluso un usuario nuevo no debería tener problemas para usarlo.
BlueStacks se puede descargar, instalar y usar de forma gratuita. Si bien puede usar BlueStacks para ejecutar casi cualquier aplicación de Android (es compatible con aproximadamente el 97% de las aplicaciones en Google Play Store), la aplicación ha encontrado su mayor audiencia entre los usuarios de Android que desean jugar juegos móviles en su computadora de escritorio.
BlueStacks es una aplicación legítima desarrollada y producida por una empresa importante. Siempre que instale el programa desde el sitio web de BlueStacks , es seguro de instalar y usar; instalarlo desde un sitio de terceros puede ser más riesgoso.
Aun as, algunos anti malwareLas utilidades pueden bloquear la instalación del programa incluso desde el sitio web de Bluestack. Siempre que esté instalando el programa oficial de Bluestack, es seguro continuar.
También es completamente legal, aunque algunas empresas intentan argumentar lo contrario, los emuladores están protegidos por la ley de EE. UU. Y se pueden ejecutar como cualquier otra aplicación.
La pantalla de inicio de BlueStacks no replica ninguna versión particular de Android o la pantalla del teléfono, pero debería ser fácil para cualquier usuario de Android orientarse.
La pantalla de inicio incluye un icono para Google Play Store, así como una colección de aplicaciones del sistema (incluida la configuración). Una barra de herramientas al costado de la ventana le brinda acceso a los diversos modos y funciones de los programas, así como también le permite ajustar el volumen, tomar capturas de pantalla, rotar la pantalla y más.
También hay un ícono de configuración separado para ajustar la configuración de BlueStacks; esto es diferente de ajustar la configuración del dispositivo Android virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario